Monday, December 28, 2009

El Gozo del Bautismo.

"Por tanto, id, y haced disípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo". Mt.28:19.
Este Domingo fue de gran bendición para la iglesia hispana Macedonia. Estuvimos bautizando 5 de nuestros queridos hermanos en Cristo los cuales dieron testimonios con sus vidas el agradecimiento que profesan por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, por lo cual decidieron dar el paso de fe, paso con el cual testifican delante del mundo su devoción por el Señor.
Los hermanos Paula Lopez, Abel Pinales, Jose Perez y la pareja conformada por los esposos Fernando y Sarai Sanchez fuerón bautizados por nuestro querido pastor, Dr. Jose S Colón y el pastor de la iglesia Americana el Dr. Joe Stevenson, todo esto en un ambiente lleno de confraternidad.
Durante el culto fueron entregados tambien los certificados de bautismo a los hermanos los cuales dierón  testimonio del gozo que su desición les proporciono. Exhortamos a los hermanos que aún no han hecho su decisión a que lo hagan pues esto es un mandato divino.
Hermanos tengan una semana bendecida , nuestro Señor se acerca. Maranata!!!







No comments:

Post a Comment